Bienvenidos, lo invitamos a registrarse y hacer parte de una nueva comunidad virtual.
Bienvenidos, lo invitamos a registrarse y hacer parte de una nueva comunidad virtual.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  @VisitaCucuta@VisitaCucuta  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Que es CucutaEnLineaQue es CucutaEnLinea  Conectarse  
CucutaEnLinea apoya el proyecto @VisitaCucuta
No te olvides de compartir tus experiencias, fotos, comentarios.
Para poder ingresar al chat deben clickear donde dice Sign In, y para cambiar de nombre le dan click encima de su usuario y hay le aparece la opción de cambiar el nombre. Saludos!
CucutaEnLinea de Cúcuta para toda Colombia
Twitter: @CucutaEnLinea Facebook: Cucuta En Linea
No olvides registrarte!

 

 Que es CucutaEnLinea?

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 15
Reputación : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2013
Edad : 30
Localización : Colombia

Que es CucutaEnLinea? Empty
23042013
MensajeQue es CucutaEnLinea?

Primero que todo quisiera dejar claro que es un foro.

Según wikipedia: El foro es un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación oral o virtual, realizada en grupos, con base a un contenido de interés general que origine una "discusión".

Características

Citación :
Libre expresión de ideas y opiniones de los integrantes.
Permite la discusión de cualquier tema de sentimientos científicos etc .
Es informal (casi siempre).
Generalmente se realiza el foro a continuación de una actividad de interés general.
Puede constituir también la parte final de una mesa redonda, simposio, entre otros.
Formula una pregunta concreta y estimulante referida al tema.
Lugar en el cual es planteada una serie de temas los cuales son de discusión, y entran todos los temas como economía, política,deportes, entre otros.

Como surge la idea de crear un foro?

Un día debatiendo con unos amigos, nos pusimos a analizar sobre alguna forma de poder tener un contacto con todos los cucuteños, un sitio donde la gente se pudiera reunir intercambiar ideas, divertirse un rato, leer, chatear, desaburrirnos un poco y despegarnos de la gran maquina consumidora de cerebros (FaceBook) y nos preguntamos, pero que podíamos hacer? Como uno de nosotros había tenido contacto un día con un foro regional que hoy en día es un foro muy grande en Colombia, decidimos hacer lo mismo, crear un foro o comunidad virtual para los cucuteños, y como ya ven aquí estamos.

Como lograremos eso?

Es importante que todos las personas que nos visiten se registren y aporten con un granito de arena, como pueden aportar? Accediendo a la categoría que mas sea de su agrado y crear un nuevo tema o post o topic y publicarlo para que las demas personas lo puedan ver, tambien comentando temas, dando un like en la FanPage CucutaEnLinea o Siguiendonos en Twitter, también puedes colaborar invitando a tus amigos que se registren, de esta forma nos daremos a conocer y podremos ser una comunidad virtual no solo de Cúcuta si no de Colombia entera

Les parece el diseño de la pagina muy simple?

Este foro es una versión de prueba de lo que en realidad queremos, ya que realizar una pagina web genera muchos gastos como lo son la compra de una licencia de Vbulletin, PhPbb o Myphp, mas la compra de un hosting y un dominio web. Aunque ya tenemos una parte del dinero ahorrado queremos mirar como progresa el foro para poder invertir en eso que hay que comprar.

No pedimos donaciones pero si desean colaborar pueden contactarnos y pactar el medio de colaboración.

Tienes un logo más llamativo piensas que puede ser el logo de la pagina, pues envíanoslo y lo revisaremos para poderlo poner.

Nos pueden proponer cambios que les gustaría en el foro.

Quieres una nueva categoría o foro de discusión? Contacta y nos dices que categoría quieres Ejp (Belleza femenina, Computadores, Música, Tareas) O cualquier otro foro de discusión que piensas que debería existir y nosotros lo crearemos.

Proyectos

1. Tenemos pensado dar a conocer a las mujeres hermosas de la ciudad de Cúcuta. El proyecto se trata de buscar ese talento Cucuteño esas mujeres lindas y hermosas que desean ser conocidas por su belleza, realizar una sesión fotográfica de modelaje y publicarlas en la web, y compartirlas con Foros amigos, (Algo así como la chica Q'Hubo) pero esto es versión On-Line, no es nada de pornografía, ni de pre-pagos y mucho menos para desprestigiar a nuestras mujeres, solo queremos que el mundo conozca a esas lindas cucuteñas que vemos a diario. El proyecto se llama Modelo Exclusiva CucutaEnLinea

Aunque es una idea nos gustaría que nos dieran su punto de vista sobre el tema, si estarían de acuerdo, o tal vez se vería mal.

2. Comprar el Hosting, Dominio y Licencia de foro, esto también lo tenemos proyectado aunque a un tiempo más corto ya que en realidad necesitaremos eso, por que confiamos en que este foro va a ser muy querido por los cucuteños. Cuanto vale todo eso? Pues un promedio de más o menos 1'500.000 a 2'000.000. Aunque a algunos les parezca poco, de momento no tenemos ese dinero ya que estamos estudiando y no tenemos un trabajo.

Metas

1. Ser el portal web #1 en la ciudad de Cúcuta
2. Ser la comunidad virtual más visitada en Colombia
3. Generar ingresos para el mantenimiento y sostenimiento de la pagina y administradores
4. Dar a conocer a nuestra hermosa ciudad ante todo el mundo, que conozcan nuestras tradiciones, costumbres, comidas.

Esperamos contar con el apoyo de ustedes amigos cucuteños, no olviden registrarse y compartir con nosotros sus ideas.

Volver arriba Ir abajo
https://cucutaenlinea.activo.mx
Compartir este artículo en : reddit

Que es CucutaEnLinea? :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Que es CucutaEnLinea?

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Como hacer, crear o montar un post, tema o topic en CucutaEnLinea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quienes somos?-
Cambiar a: